Crónica del Vía Cruscis del Consejo

cruscis consejoEl pasado 14 de marzo, primer lunes de Cuaresma, las Hermandades, Cofradías y Orden Seglar de San Fernando participaron en el Santo ejercicio del Vía-Crucis organizado por el Consejo de Hermandades, que en esta ocasión estuvo presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Redención, de la antigua Hermandad de la Soledad.

La meditación de la Estaciones estuvieron a cargo del Arcipreste de la ciudad y Director Espiritual del Consejo, el Rvdo. P. Don Salvador Rivera Sánchez, y por el Rvdo. P. D. Pedro Pablo Vicente Martorell.

Debido a las inclemencias meteorológicas, el Vía – Crucis se desarrolló por el interior de las naves de la Iglesia Mayor Parroquial, resultando muy solemne y devoto.

cruscis consejo