Homenaje a Manuel Muñoz

homenaje MuñozEl pasado sábado 29 de febrero, tuvo lugar en los salones del hotel Bahía Sur, una cena en la que el mundo cofrade en particular y la ciudad en general rindió un merecido homenaje al que fuera presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías hasta el pasado mes de junio, D. Manuel Muñoz Jordán.

Al acto asistieron más de un centenar de cofrades que le mostraron a Manolo el cariño y el agradecimiento que se le tiene por la brillante labor realizada durante casi 20 años al frente del órgano que aglutina a las corporaciones cofrades de la ciudad, que tuvo el broche de oro de la Solemne Procesión Magna.

A los postres, José Manuel Rivera Barrera, presidente actual del Consejo –entidad organizadora del evento- hizo entrega al homenajeado de un artístico pergamino pintado por el antiguo consejero y amigo personal de Manolo, Diego Salado Marín.

Recibió además, varios obsequios de cofrades, hermandades, amigos, familiares y Ayuntamiento, que estuvo representado por el alcalde, D. Manuel María de Bernardo y por el delegado de presidencia, D. Francisco Romero.

homenaje MuñozHomenaje Muñoz

El Consejo de Hermandades quiso también tener un más que merecido reconocimiento al que ha sido su vicepresidente durante gran parte de su periodo al frente del Consejo, D. Florencio Collantes Pérez, al que se le hizo entrega de una medalla enmarcada del citado organismo.