PASACALLES Y CONCIERTO BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRA. SRA. DEL ROSARIO CORONADA

RECORRIDO  Y HORARIOS DEFINITIVOS

Organizado de forma conjunta por el Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de San Fernando y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad, el próximo viernes día 13 de octubre se llevará a cabo en la Plaza del Rey de nuestra ciudad un Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz).

El pasacalles dará comienzo a las 21:00 horas y recorrerá la Alameda Moreno de Guerra, calle General Valdés y Plaza del Rey, donde —una vez ubicada en el atrio del Ayuntamiento— la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada ofrecerá un concierto de marchas procesionales.