El Consejo abre el plazo para la renovación y adquisición de palcos y sillas en la Carrera Oficial de la Semana Santa 2024.

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando abrirá el próximo sábado 10 de febrero y hasta el sábado 2 de marzo, a través de la plataforma Ticketing de la empresa Impronta Soluciones, o en horario de 19:00h a 20:30h de martes a jueves en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías en la calle San Joaquín núm. 2, el plazo para la renovación de los palcos y sillas que la próxima Semana Santa se instalarán en el tramo de la Carrera Oficial.

Igualmente se informa que desde el 6 de febrero, y hasta el sábado 2 de marzo, quienes deseen disfrutar por primera vez en el año 2024 de alguno de los palcos ubicados en la calle Real o Plaza del Rey, podrán solicitarlo a través del “formulario de solicitud” con recogida/entrega en horario de 19:00h a 20:30h de martes a jueves en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías en la calle San Joaquín núm. 2, o a través del e-mail: gestioncarreraoficial@gmail.com

La sede del Consejo local de Hermandades y Cofradías —ubicada en la calle San Joaquín núm. 2— permanecerá abierta hasta el día 2 de marzo de martes a jueves, de 19:00 a 20:30h, para atender personalmente cualquier gestión relacionada con la Carrera Oficial. Para cualquier duda, se ha habilitado un número de teléfono móvil —cuya vía preferente de comunicación será a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp— al número 644588856.

Asimismo, cabe indicar que el plazo de renovación es improrrogable por lo que, pasada esa fecha del 2 de marzo, el Consejo de Hermandades dispondrá de los palcos no renovados.

Donativos

De cara a la próxima Semana Santa, el importe de los donativos de los palcos y sillas que se dispondrán en el tramo de la Carrera Oficial se ha establecido de la siguiente forma:

• El abono para un palco (6 sillas) durante toda la Semana Santa (de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección) conllevará un donativo de 200 euros.
  • Las sillas ubicadas en la Carrera Oficial supondrán un donativo por importe de 41 euros cada una, reservándose su uso para todos los días de la Semana Santa.
  • Igualmente será posible reservar silla para determinados días de la Semana Santa, fijándose un donativo de 8 euros por jornada.

Cabe recordarse que la recaudación por el uso de los palcos y sillas durante la Semana Santa, descontados los gastos de alquiler de elementos, servicios revierte en las Hermandades y Cofradías de San Fernando, a través de una partida específica contemplada en los presupuestos anuales del Consejo local.

Documento para cambio de palco o silla:

Documento para solicitud de palco o silla:

Reglamento de uso y adjudicación de sillas y palcos:

Procedimiento de adquisición abono Carrera Oficial

Planos y ubicación Palcos y Sillas Carrera Oficial