Cambio de la fecha de la conferencia sobre el Tesoro de la Matriz del Rocío

escudoconsejo

Dentro del ciclo formativo 2019-2020 que viene desarrollando este Consejo local de hermandades y cofradías estaba prevista para el próximo lunes 20 de enero la conferencia ‘El Tesoro de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío’ a cargo de Manuel Galán Cruz –Director del Museo-tesoro de la Hermandad Matriz del Rocío y de la Oficina de atención al peregrino-.

Debido a la coincidencia en día y hora de la visita pastoral del Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Zornoza, a la Iglesia Mayor Parroquial la Junta Permanente del Consejo mediante su Vocal de Formación ha decidido modificar la fecha de celebración de esta conferencia.

La misma se desarrollará en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ el próximo lunes 17 de febrero a partir de las 20:00 horas.