Ya están disponibles las revistas sobre la Procesión Magna

Desde la jornada de hoy, en horario de tarde, está disponible en la sede de este Consejo de Hermandades y Cofradías (C/ Isaac Peral, 18) la revista extraordinaria editada con motivo de la Procesión Magna.

Para su adquisición se pide un donativo de 1€ que irá destinado de forma íntegra a Cáritas.

El horario para poder adquirir esta publicación es de 10:00 horas a 14:00 horas en la jornada de mañana, Domingo de Ramos. Y tanto mañana, como el resto de días de la Semana Santa (salvo el Sábado Santo) en horario de 16:30 horas a 18:30 horas.

Los cargadores, tanto a las cuadrillas de hermanos como a la asociación J.C.C. por su esfuerzo y por saber imprimir a los pasos el andar valiente que la ocasión requería.

A los medios de comunicación, por la promoción previa y el despliegue realizado.

Al Excmo. Ayuntamiento por su estrecha colaboración poniendo a disposición de este magno acontecimiento los servicios municipales.

Al público en general, tanto isleños como foráneos, por su exquisito comportamiento sabiendo disfrutar del acontecimiento sin olvidar que era Sábado Santo.

Y a todos aquellos que han hecho posible que el 3 de abril de 2010 pase a formar parte, con letras de oro, de la historia de la ciudad de San Fernando.