Suspendido el Pregón y convocadas las bases del cartel de las Glorias de 2021

La Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando reunida en sesión ordinaria y analizando la situación en la que se encuentra San Fernando con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19 así como atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la recomendación de nuestro Arciprestazgo ha decidido:

• Suspender el Pregón de las Glorias de este 2021 que debía estar a cargo del cofrade José María Belizón Reina al no poderse realizar con la solemnidad y representatividad que requiere este acto.
  • Nombrar al cofrade José María Belizón Reina como pregonero de las Glorias del 2022, al que agradecemos su total disponibilidad y colaboración con el Consejo local de hermandades y cofradías.
  • Publicar las bases del cartel anunciador de las Glorias de 2021 que tendrán un sistema de presentación telemático. Los detalles sobre el acto de presentación del cartel se detallarán en posteriores comunicaciones.