San Fernando acogió la reunión de la Junta Permanente del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías

20181117 reunionsecretariado 3

El pasado sábado 17 de noviembre la Junta Permanente del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías se reunión en sesión ordinaria como establece su normativa.

En esta ocasión la reunión se llevó a cabo en el Castillo de San Romualdo de nuestra ciudad tras la petición realizada por este Consejo local de Hermandades y Cofradías coincidiendo con la celebración del 50 aniversario fundacional de la Institución.

Antes de la sesión de trabajo se llevó a cabo un acto protocolario presidido por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Zornoza Boy, y la Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés.

En este acto protocolario el Director del Secretariado Diocesano, Alfonso Caravaca de Coca, realizó un discurso en el que agradeció a los cofrades de San Fernando la labor realizada en este tiempo incidiendo en aquellos que han formado parte de la Junta Permanente del Consejo durante este primer decalustro.

Igualmente desde el Secreatriado Diocesano se hizo entrega de un recuerdo de esta efemérides al Consejo de Hermandades de San Fernando que hizo lo mismo con el Obispo Diocesano y el Director del Secretariado Diocesano.

Tras el acto protocolario y las fotos de familia se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Junta Permanente en una de las galerías del Castillo de San Romualdo de nuestra ciudad.

20181117 reunionsecretariado 1

20181117 reunionsecretariado 2