Representación del Consejo el 15 de agosto junto a la Divina Pastora

Una representación del Consejo local de Hermandades y Cofradías, encabezada por su Presidente, Manuel A. García López, estuvo acompañando a los hermanos de la Divina Pastora de las Almas Coronada el pasado 15 de agosto en la Función con motivo del día de la Asunción de la Virgen así como en la Procesión de Alabanzas.

Durante la salida procesional tanto el Presidente como el Secretario del Consejo, Raúl Cardoso Macías, acompañaron en la presidencia a la Divina Pastora hasta la capilla del colegio de las Hermanas Carmelitas donde se realizó una oración por la paz y los cristianos perseguidos.

En la calle Rosario la Hermandad de la Pastora tuvo a bien ofrecer una levantá de su paso al Presidente del Consejo como reconocimiento al inicio de una nueva etapa dentro de esta institución.

Agradecemos desde el Consejo a la Hermandad de la Pastora su invitación y hacernos partícipes un año más de los cultos a la Santísima Virgen, Copatrona de San Fernando.

20170815 funcionyprocesionpastora 5

20170815 funcionyprocesionpastora 2

20170815 funcionyprocesionpastora 120170815 funcionyprocesionpastora 420170815 funcionyprocesionpastora 6