Prosigue durante todo el mes de abril la venta del catálogo patrimonial ‘Insula Fidei’

El pasado sábado 27 de marzo se daba a conocer uno de los proyectos más ambiciosos sobre el patrimonio de las hermandades y cofradías de San Fernando, el catálogo ‘Insula Fidei’ editado conjuntamente entre el Consejo local de hermandades y cofradías y la Diputación provincial de Cádiz.

Un catálogo que viene a poner en valor el patrimonio de nuestras hermandades y cofradías atesorado durante siglos y que se pone a la venta con el objetivo de destinar todo lo recaudado a una obra social conjunta de las hermandades y cofradías de San Fernando.

Tras el éxito de venta durante los días de Semana Santa y por la petición de interesados en adquirir la obra que no lo han podido hacer se amplía el plazo de venta en la sede del Consejo -calle San Joaquín, 2-, única forma de poder adquirir este catálogo con beneficios destinados a obras sociales.

Por tanto se podrá adquirir el catálogo patrimonial ‘Insula Fide’ durante todos los martes y viernes del mes de abril en horario de 17:30 a 19:00 horas.