Presentado el cartel de la Semana Santa de San Fernando de 2019

El pasado jueves 17 de enero tuvo lugar en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de San Fernando de 2019.

El cartel reproduce una fotografía del isleño Fernando E. Fossati Aragón en el que se puede ver un momento del discurrir en su salida procesional del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Orden Seglar de los Siervos de María.

La presentación del cartel estuvo a cargo del cofrade de la Hermandad de la Oración en el Huerto, José Juan Díaz Rodríguez.

En este acto, y como viene siendo habitual, se llevó a cabo la entrega del portafolios al pregonero de la Semana Santa. Para ello en primer lugar el pregonero de la Semana Santa de 2018, Juan José Castiñeiras Bustillo, dedicó unas palabras de ánimo al pregonero del presente año, Juan Carlos Muñoz Rivero, que tras recibir de manos del Presidente del Consejo de este portafolios intervino para mostrar su alegría por la designación así como animar a acudir el próximo Domingo de Pasión al Real Teatro de las Cortes.

Cerraron el acto las intervenciones del Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Manuel A. García López, el Arcipreste de San Fernando, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo y la Alcaldesa de la Ciudad, Patricia Cavada Montañés.

EDU05229

Ya se anuncia una nueva Semana Santa, la de 2019. Y lo hace tras el acto celebrado en la noche de hoy en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ en el que el Consejo de Hermandades de San Fernando junto al Ayuntamiento de la Ciudad han dado a conocer la obra que anunciará desde hoy la llegada de este nuevo tiempo.