PRESENTACIÓN PEREGRINACIÓN AÑO JUBILAR

ESCUDO CONSEJO 2En la mañana de hoy martes ha tenido lugar una rueda de prensa en la sede del consejo para presentar el acto organizado para conmemorar el Año Jubilar de la Misericordia.

Dicho acto consistirá en una peregrinación de todas las hermandades el viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas, desde la parroquia de la Divina Pastora hasta la Iglesia Mayor Parroquial, donde una vez entrado el cortejo, tendrá lugar la celebración del Año Jubilar.

La peregrinación estará presidida por la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia que irá sobre su paso procesional.

Tras la celebración, el paso con Nuestro Padre Jesús de la Misericordia volverá a la Pastora junto a sus hermanos.

Les dejamos fotos de la rueda de prensa en la que han estado presentes el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Arcipreste de la Ciudad, D. Jose Manuel Rivera Barrera, Presidente del Consejo y D. Antonio Moreno Olmedo, Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. P. Jesús de la Misericordia.

RUEDA PRENSA 2

RUEDA PRENSA 1