PRESENTACIÓN INFORMACIÓN Y CARTEL VIA CRUCIS OFICIAL 2016

ESCUDO CONSEJO 2En la mañana del Miercoles de Ceniza, ha tenido lugar la presentación del Cartel del Vía Crucis oficial de las Hermandades de San Fernando así como toda la información relativa al acto.

El autor del cartel es D. José Luis de Celis Cornejo.

El acto tuvo lugar en la sede del Consejo con las intervenciones del Hermano Mayor de Humildad y Paciencia, D. Guillermo Zuaza y del Presidente del Consejo, D. José Manuel Rivera Barrera, que estuvo acompañado el Vice Presidente del Consejo D. Jesús Cruz Foncubierta.

Lunes 15 de Febrero (Primer Lunes de Cuaresma):

VIA CRUCIS OFICIAL DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD DE SAN FERNANDO.

Preside:

Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia

Titular de la

Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de humildad y Paciencia, María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.

Hora y Lugar de celebración:

20 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro, San Pablo y de los Desagravios.

La Hermandad de Humildad y Paciencia trasladará ese mismo día a su Sagrado titular hasta la Iglesia Mayor y volverá a su Sede Canónica a la culminación del acto con arreglo al siguiente itinerario y horario:

Ida: Salida de la Parroquia de San Servando y San Germán (17:45), Avenida Ponce de León, Avenida Duque de Arcos, San Agustín, Real y Plaza de la Iglesia (entrada en la Iglesia Mayor minutos antes de las 20 horas).

Vuelta: Salida (en torno a las 21:45), Plaza de la Iglesia, Real, Plaza del Carmen, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Dr. Florencio Pérez Gallardo, Avenida Al-Ándalus, avenida Ponce de León, Parroquia de San Servando y San Germán (en torno a las 23:30).

OrganizaConsejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de San Fernando.

Colaboran:

Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de humildad y Paciencia, María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.

Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro, San Pablo y de los Desagravios.

Coral Logar de la Puente.

IMG 4662image1