PLENO DE HERMANOS MAYORES

El pasado martes día 3 de noviembre y en la sede del Consejo de Hermandades, tuvo lugar sesión de Pleno Ordinario con la asistencia de la Sra. Alcaldesa, Doña Patricia Cavada.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada y el concejal D. Antonio Rojas, asistieron el pasado martes al Pleno de Hermanos Mayores. Tras una lectura de un pasaje bíblico por parte del Director Espirirutal del Consejo y Arcipreste de la Ciudad, Rvdo. P. Alfonso Guitierrez Estudillo, El Sr. Presidente del Consejo, D. José Manuel Rivera Barrera cedió la Palabra a la Sra. Alcaldesa, Dña. Patricia Cavada.

La Sra. Alcaldesa agradeció a los presentes y a la Permamente del Consejo la invitación de asistencia al Pleno. Destacó el importante papel que las hermandades desempeñan en la ciudad e invitó a los dirigentes cofrades a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento en cuantas iniciativas beneficien a San Fernando, a su imagen y su riqueza patrimonial y artística, así como a los artistas locales que desempeñan su labor en ámbitos como la orfebrería, imaginería, floristería, artesanos en general, etc.