PASACALLES Y CONCIERTO BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CORONADA

Organizado de forma conjunta por el Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de San Fernando y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad, el próximo viernes día 13 de octubre a las 20:30 horas se llevará a cabo en la Plaza del Rey de nuestra ciudad un Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz).

Previamente al referido concierto, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada efectuará un pasacalle desde las 20:00 horas por diferentes calles de San Fernando hasta llegar a la Plaza del Rey. El recorrido concreto de dicho pasacalles se anunciará una vez quede concretado.