Misa de difuntos

Escudo Consejo reducido 5El próximo miércoles 26 de noviembre, en la Iglesia Mayor Parroquial, a las 20 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por el eterno descanso de los cofrades fallecidos de las Hermandades y Cofradías de San Fernando.

La celebración eucarística estará presidida por el Arcipreste y Director Espiritual del Consejo, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

Misa de difuntos del Consejo de Hermandades

El próximo miércoles 26 de noviembre, a las 20 horas, tendrá lugar en la Iglesia Mayor Parroquial la celebración de la Eucaristía por el eterno descanso de los cofrades fallecidos de las Hermandades y Cofradías de San Fernando. La celebración estará presidida por el Arcipreste de la ciudad y Director Espiritual del Consejo, el Rvdo. P. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo.