Mesa redonda «El Santo Entierro Magno en Sevilla»

El próximo sábado día 27 a las 21:00 horas en la Capilla Ntra. Sra. De los Desamparados, sita en la Plaza de San José, se celebrará una mesa redonda, en la que participarán D. Francisco José López de Paz, D. José Manuel de la Linde y D. Antonio Cattoni, director y redactores respectivamente del programa cofrade «El Llamador», que se emite en Canal Sur Radio en Sevilla, en la que expondrán sus conocimientos y vivencias con motivo del «Santo Entierro Magno», celebrado en la capital hispalense en el año 2.004.

Este acto se encuentra enmarcado dentro del ciclo de actividades que organiza el Consejo, con motivo de la Solemne Procesión Magna que (D.m.) celebraremos el próximo Sábado Santo día 3 de abril, y cuenta con el patrocinio del Excmo. E Ilmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Dada la palpitante actualidad del tema a tratar, que sin duda servirá para ilustrar aún más si cabe nuestros conocimientos cofrades, a la vista del importante evento que estamos a punto de celebrar, rogamos la asistencia a esta interesante convivencia cofrade.