Manuel Antonio García López reelegido como presidente del Consejo local de hermandades y cofradías

Hoy a partir de las nueve de la noche se ha celebrado en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ el pleno de elecciones del Consejo local de hermandades y cofradías.

Tras la votación por parte de los representantes de las distintas hermandades y cofradías se han escrutado los votos obteniéndose 25 votos a favor de la candidatura encabezada por Manuel Antonio García López, 1 voto en blanco y la ausencia de una hermandad.

Es por ello que con el apoyo mayoritario del Pleno del Consejo será la candidatura encabezada por Manuel Antonio García López la que guíe los designios de la Junta Permanente del Consejo durante los próximos cuatro años.