Los jóvenes cofrades citados para el próximo 23 de noviembre en el VI encuentro

escudoconsejoEl Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando de forma conjunta con la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad organizan el próximo 23 de noviembre la VI edición del encuentro local de jóvenes cofrades.

Para ello todos aquellos jóvenes interesados en participar deberán hacerlo saber a la Vocalía de Juventud de su hermandad y/o cofradía en los próximos días de cara a la organización del encuentro.

Durante esta jornada los jóvenes cofrades podrán disfrutar de un día de convivencia y formación con un amplio programa desarrollado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad que tendrá momento para le celebración eucarística, charla formativa y distitntos talleres destinados a que los participantes conozcan distintas facetas de nuestras heramndades y cofradías junto a jóvenes cofrades de otras hermandades.

La jornada comenzará a las doce del mediodía y se alargará hasta las seis y media de la tarde en distintos espacios próximos a la Iglesia Mayor Parroquial.

20191029 programaencuentrojovenesb