La Junta Permanente del Consejo designa pregonero, cartelista, presentador del cartel e Imagen que presidirá el Vía-Crucis

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando, reunida en sesión ordinaria en la jornada de hoy, ha realizado las designaciones propias de cara a la Cuaresma y Semana Santa de 2023.

En este sentido será el cofrade Jesús Posada López el encargado de pregonar la Semana Santa en la jornada del Domingo de Pasión -26 de marzo-.

El cartel de la Semana Santa de 2023 será una obra de la artista isleña Carmen Sánchez Guillén y será presentado por el cofrade isleño Pablo Moreno Rodríguez.

Finalmente la Junta Permanente ha designado a la Hermandad de la Soledad para que su Titular, Nuestra Señora de la Soledad, la que presida el Vía-Crucis de las Hermandades y Cofradías de San Fernando que se celebrará el primer lunes de Cuaresma -27 de febrero-.