La edición impresa del Pregón de la Semana Santa de 2020 se presentará el 24 de marzo

Como anunciábamos en el comunicado del pasado 22 de enero la Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías decidió la no celebración del acto del Pregón de la Semana Santa de 2020 tras el fallecimiento del pregonero Daniel Jesús Nieto Vázquez (QEPD).

En el mismo comunicado anunciábamos que se editaría el texto del pregón de Daniel Nieto Vázquez en su tradicional versión impresa y que sería presentado en un acto público.

Dicha presentación de la edición impresa se llevará a cabo en un acto público organizado por este Consejo local de hermandades y cofradías el próximo martes 24 de marzo a partir de las nueve de la noche en la Iglesia conventual de Nuestra Señora del Carmen.

Desde la Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías queremos agradecer a la Comunidad de Padres Carmelitas de nuestra ciudad por la colaboración en la organización de este acto en el que se hará uso de manera excepcional del templo carmelitano.