Formación online

Con el comienzo del presente curso cofrade, la delegación de formación del Consejo ha puesto en marcha un novedoso sistema de envíos mediante correo electrónico.

De forma periódica se les va a enviar a las hermandades y a los particulares que lo deseen, diverso material formativo referente a las lecturas de cada fin de semana, cartas pastorales o escritos de diversos temas de interés, que complementarán la formación presencial de la que oportunamente se informará.

Toda aquella persona que esté interesada en recibir este material, pueden solicitarlo poniéndose en contacto con la delegación de formación del Consejo a través de la dirección de correo electrónico consejolocal@hermandades-de-san-fernando.org