Elegido el pregonero y cartelista de la Semana Santa de 2016 e imagen que presidirá el Vía Crucis

En reunión celebrada por la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías el 13 de octubre, ésta ha acordado designar al Rvdo. Padre D. Pedro Enrique García Díaz, Vicario de la Iglesia Mayor, como pregonero de la Semana Santa de San Fernando del año 2016.

En la misma se procedió a la designación de la forma y autor del cartel anunciador de la próxima Semana Santa, acordándose que éste consistiese en una pintura de D. Juan Pérez Bey.

Por otro lado, la imagen del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia fue la designada para presidir el Vía Crucis de las Hermandades isleñas que tendrá lugar el primer lunes de Cuaresma.