Elegidos el pregonero, cartelista e imagen que presidirá el Vía Crucis

Escudo Consejo reducido 5 En reunión celebrada por la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías el  15 de octubre, ésta ha acordado designar al cofrade de la Hermandad de Humildad y Paciencia y periodista de Radio La Isla Antonio Jesús Campos Martínez como pregonero de la Semana Santa de San Fernando del año 2015.

En la misma reunión se procedió asimismo a la designación de la forma y autor del cartel anunciador de la próxima Semana Santa, acordándose que éste consistiese en la reproducción de una fotografía de Sandra de la Hoz Martínez.

Por otro lado, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia fue la designada para presidir el Vía Crucis de las hermandades isleñas que tendrá lugar el primer lunes de Cuaresma.