El viernes 25 de octubre se llevará a cabo la entrega de la Medalla de la Ciudad al Consejo

escudoconsejo

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías recibirá la Medalla de la Ciudad de la Ciudad de San Fernando el próximo día 25 de octubre de manos de la alcaldesa, Patricia Cavada, en un acto solemne que se celebrará en el Real Teatro de las Cortes a las 20 horas.

El Pleno del Ayuntamiento aprobó en el mes de febrero la propuesta formulada por la Comisión de Honores y Distinciones para la concesión de esta distinción al órgano que aglutina a las corporaciones penitenciales y de gloria isleñas, un homenaje que coincide con la conmemoración del 50 aniversario fundacional.

Invitaciones para asistir al acto

La entrada al acto el próximo viernes se realizará mediante invitación. Además de las invitaciones al acto que el Ayuntamiento de San Fernando ha repartido durante los últimos días entre hermandades, cofradías, asociaciones, etc. queda un número limitado de invitaciones para público general que se podrán recoger el próximo jueves, 24 de octubre, en horario de 18:30 horas a 20:30 horas en la sede del Consejo local de hermandades sita en la calle San Joaquín, número 2.