El plazo para el pago de sillas y palcos de la Carrera Oficial se amplía hasta el 5 de marzo

La Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías tras informar en el último Pleno del citado organismo a las distintas hermandades y cofradías quiere anunciar que para facilitar el pago de los distintos abonos de palcos y sillas de la Carrera Oficial de cara a la próxima Semana Santa se va a ampliar el plazo previsto.

El plazo de forma inicial finalizaba en la jornada del 28 de febrero aunque para facilitar esta acción de cara a los distintos usuarios se ampliará el plazo hasta el próximo 5 de marzo.

Las formas y procedimientos de pago serán los mismos que se estipularon en la comunicación inicial de cara a la Semana Santa de San Fernando de 2020.