El periodista Antonio Campos pregonará la Semana Santa

16-10-2014  Diario de Cádiz.

«El joven periodista Antonio Campos Martínez será el pregonero de la Semana Santa de San Fernando en 2015. La junta permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías tomó la decisión anoche en el transcurso de una reunión que se prolongó hasta el filo de la medianoche y en la que también se decidieron la imagen que presidirá el vía crucis en la tarde del primer lunes de la Cuaresma -que será la de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia – y el nombre de la fotógrafa que se encargará de ilustrar el cartel anunciador de la Semana Santa, Sandra de la Hoz, que también es cofrade de Cristo Rey.

Es la triple decisión -pregonero, vía crucis y cartel- que cada año marca en octubre los hitos de la agenda cofrade de la próxima Cuaresma.

Antonio Campos es una de las voces más conocidas de Radio La Isla, donde ha madurado como un gran profesional de la comunicación. También se define como un cofrade modesto, de los de fila pero fiel a su túnica y a sus titulares de la hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Será, de hecho, el primer hermano de esta cofradía del Domingo de Ramos que se encargará de dar el pregón. El año pasado tuvo a su cargo la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa, lo que sin duda ha avalado su nombramiento por parte del Consejo de Hermandades.»

Arturo Rivera.