El joven cofrade y periodista Antonio Campos será el pregonero de la Semana Santa

17-10-2014  La Voz Digital.

«Fueron múltiples las felicitaciones que recibió tanto por redes sociales como de forma personal. Ante todas ellas mostró su «gratitud» por el nombramiento y su «ilusión» por afrontar este reto. Y es que el joven cofrade y periodista local Antonio Campos, será el encargado de pregonar la Semana Santa del próximo año. Le avala su capacidad para retransmitir eventos y sobre todo los años de experiencia que acumula a la hora de llevar la Semana Santa a través de la radio y televisión hasta los isleños. Tampoco hay que olvidar la multitud de presentaciones, eventos y programas que ha llevado a cabo como el hecho de conducir la presentación del cartel de Semana Santa del pasado año.

Un cartel que en esta edición se ha encargado a la joven fotógrafa Sandra de la Hoz Martínez, cofrade de la Hermandad de Cristo Rey. Han sido varias imágenes suyas las que han protagonizado carteles de diferentes hermandades en los últimos años y ahora tiene la misión de ser la encargada de realizar la composición que anunciará la fiesta este año. Por último, la imagen de Jesús de la Misericordia será la que presidirá el Vía-Crucis oficial del primer lunes de Cuaresma, el próximo 23 de febrero de 2015.»

C.C.