El inicio del curso pastoral 2017-2018 coincidirá con la apertura del Año Jubilar Diocesano

anuncioaperturaañojubilar

El pasado jueves, 7 de septiembre, el Pleno de Hermanos Mayores de la ciudad aprobó por unanimidad la propuesta presentada por la Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando por la cual se hará coincidir la apertura del curso pastoral 2017-2018 de las hermandades y cofradías isleñas con el inicio de los actos conmemorativos del Año Jubilar Diocesano con motivo del 750 aniversario del traslado de la sede de Medina a Cádiz.

La Solemne Celebración Eucarística se llevará a cabo en la S.A.I. Catedral de Cádiz el próximo jueves 14 de septiembre a partir de las siete de la tarde.

Previo a esta celebración los cofrades isleños participarán en una procesión hasta la Catedral desde el Seminario Diocesano de San Bartolomé que dará comienzo a las seis y media de la tarde.

Para facilitar el transporte de aquellos interesados el Consejo de Hermandades dispondrá de un servicio de autobuses.