El Consejo designa al Pregonero de las Glorias y Exaltador de la Eucaristía y da a conocer el fallo del concurso del cartel de Semana Santa de 2019

escudoconsejo

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando reunida en sesión ordinaria en la jornada de hoy ha designado a Ricardo Olmedo Luque como Exaltador de la Eucaristía del próximo año.

Igualmente en esta misma sesión ordinaria la Junta Permanente ha designado al cofrade isleño José Martín Pérez Jiménez como Pregonero de las Glorias de 2019.

De la misma forma se ha informado a la Junta Permanente que el pasado domingo 18 de noviembre se reunió el jurado designado para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de 2019 de nuestra ciudad. El mismo estuvo compuesto por el fotógrafo jerezano Antonio Román, el pintor gaditano Antonio Álvarez del Pino y el técnico de promoción cultural Andrés Jesús Alpresa. Los mismos, y por unanimidad, eligieron como la obra ganadora la presentada a este concurso por el isleño Fernando E. Fossati Aragón.  

Deja un comentario