El Consejo de Hermandades muestra su total apoyo y adhesión a Monseñor Zornoza Boy

escudoconsejoEl Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando quiere sumarse al comunicado que en la jornada de ayer diversos colectivos de nuestra Diócesis hacían ante las desafortunadas manifestaciones de un miembro del clero en contra del obispo diocesano y su equipo.

Es por ello que desde esta realidad eclesiástica junto a nuestro director espiritual el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo y el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, queremos manifestar nuestra adhesión filial al Obispo Diocesano en estos difíciles momentos esperando que estas situaciones se resuelvan siempre bajo la luz del Evangelio y la caridad cristiana dentro de nuestra Iglesia. Sin otro particular, recibid un afectuoso saludo en Cristo y María.