El Consejo de Hermandades cambia de sede

escudoconsejo

Tras la aprobación por unanimidad por parte del Pleno de Hermanos Mayores el pasado 8 de mayo este Consejo local de Hermandades y Cofradías cambia desde el presente mes de agosto su sede trasladándose de la que ha sido durante los últimos años –en la calle Isaac Peral número 18- hasta una nueva sede más acorde con las necesidades actuales sita en la calle San Joaquín número 2 junto a la Alameda del Carmen de nuestra ciudad.

Desde el presente mes de agosto todas las comunicaciones por escrito deberán dirigirse a esta dirección recordándoles que tienen, como se especifica también en este documento, el resto de formas de comunicación digital así como el apartado de correos 130 de nuestra ciudad.

En los próximos días se finalizará la adecuación de la sede del Consejo local de Hermandades y Cofradías de cara a estar en el normal funcionamiento a comienzos del próximo mes de septiembre.