DIÁLOGO ENTRE MUJERES COFRADES

En la tarde de ayer viernes 10 de noviembre se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones «Cortes de la Real Isla de León», el segundo de los Diálogos programados en el que participaron Dª. Rosario Pérez Ruiz (Charo Pérez), Pregonera de la Semana Santa de San Fernando de 2024), Dª. Eulalia Prieto Enríquez (Lala Prieto), Pregonera de la Semana Santa de Jerez 2024 y Rosario Padilla Hoyuela (Charo Padilla), Pregonera de la Semana Santa de Sevilla de 2019. El acto fue patrocinado por el Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de San Fernando y organizado conjuntamente por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad y Páginas del Sur S. L.

Al acto acudieron numerosos cofrades y publico en general hasta completar el aforo.