Crónica mesa redonda «El Santo Entierro Grande en Sevilla»

santo entierro sevilla1El pasado sábado 27 a las 21:00 horas en la Capilla Ntra. Sra. De los Desamparados, sita en la Plaza de San José, tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron D. Francisco José López de Paz, D. José Manuel de la Linde y D. Antonio Cattoni, director y redactores respectivamente del programa cofrade «El Llamador», que se emite en Canal Sur Radio en Sevilla, en la que forma amena y clara expusieron sus opiniones y vivencias sobre el «Santo Entierro Magno» celebrado en la capital hispalense a lo largo de toda su historia y en especial al del año 2.004. La mesa estuvo moderada por D. Juan Ramón Prieto Massoni, secretario del Consejo de Hermandades.

santo entierro sevilla2Al finalizar, se les obsequió con una reproducción enmarcada y dedicada del cartel anunciador de la Solemne Procesión Magna, así como el libro sobre la historia de las hermandades y cofradías isleñas escrito por D. Fernando Mosig Pérez.

Presidieron el acto el primer teniente de alcalde, D. Francisco Romero y el presidente del Consejo de Hermandades, D. Manuel Muñoz Jordán.