CRÓNICA DEL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2017

ESCUDO CONSEJO 2En la tarde del lunes día 16 de enero, ha tenido lugar en el Centro de Congresos «Cortes Isla de León», el acto de la presentación del Cartel de la Semana Santa 2017 así como la entrega del tradicional portafolios al pregonero.

Tras la lectura del acta en la que se elegía el autor del cartel, se procedió a dar luz al cartel, obra de D. Juan Manuel Salazar Carrasco, cuya imagen refleja una fotografía aérea de la Plaza Iglesia en la que aparece la salida del paso de misterio de la Hermandad de Columna rodeado del pueblo de San Fernando.

La obra ha sido presentada brillantemente por el cofrade D. Ramón Cao Rondán.

Tras ello, intervino el pregonero de la Semana Santa 2016, D. Eduardo Albarrán Orte, que dió paso a la entrega de las pastas del pregón a D. Manuel J. Sánchez Casas, pregonero de la Semana Santa 2017, por parte del Sr. Presidente del Consejo, D. Jesús Cruz Foncubierta.

El acto se clausuró con la intervención de la Sra. Patricia Cabada Montañés, Alcaldesa de la Ciudad.