Crónica de la presentación de la Magna en Jerez

presentacionmagnajerez 190310El pasado día 18 y en la sede de la Unión de Hermandades de Jerez, fue presentada la Procesión Magna en dicha ciudad.

En el acto intervinieron Juan Ramón Prieto Massoni, secretario del Consejo; Manuel Muñoz Jordán, presidente; y Francisco Romero, delegado de Presidencia del Ayuntamiento.

Durante el mismo, se proyectó el audiovisual realizado para promocionar este evento en las localidades vecinas.

presentacionmagnajerez3 190310A su finalización, se le hizo entrega a Manuel Muñoz Natera, presidente de la Unión de Hermandades, de una reproducción enmarcada y dedicada del cartel de la Magna, así como de un ejemplar del libro sobre la historia de las hermandades y cofradías isleñas escrito por Fernando Mosig.