Contra el terrorismo y con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

Dos de los miembros del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando (Cádiz) -Juan Carlos Peña Cerezo y Domingo Azogue Guerrero- representaron a esta institución en la misa funeral celebrada el pasado viernes 25 de agosto en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de nuestra ciudad con motivo de los atentados terroristas perpretados una semana antes en Barcelona y Cambrils.

Además del comunicado que el Consejo de Hermandades y Cofradías realizó horas después de los atentados desde la institución que representa a las hermandades y cofradías de San Fernando hemos querido estar presentes en este acto litúrgico presidido por Mons. Juan del Río -Arzobispo Castrense de España- como condena a los mismos y en recuerdo de las víctimas mortales.

20170825 funeralvictimasterrorismo 1

20170825 funeralvictimasterrorismo 2