Consejo y Ayuntamiento preparan la Cuaresma y Semana Santa de 2021

La Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha mantenido una reunión con el Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando con objeto de seguir trabajando en las posibles acciones a llevar a cabo dentro de la programación de Cuaresma y Semana Santa de 2021.

Una celebración que se encuentra en el aire a la expectativa de la evolución de la pandemia pero que no impedirá que el Consejo de Hermandades desarrolle otra serie de acciones al margen de la procesional siempre respetando las medidas sanitarias y de seguridad. El Consejo ya valora diversos escenarios en función de la pandemia para adaptarse a las posibilidades.

A la reunión han asistido por el Consejo de Hermandades y Cofradías, su Presidente Manuel García, el Vocal de Patrimonio, Ramón Cao y el Vocal de Comunicación, Eduardo Albarrán.