CONFERENCIA PADRE JUAN DOBADO

El próximo lunes 25 de enero, a las 20:30 horas, en el Centro de Congresos “Cortes Isla de León 1810”, tendrá lugar la conferencia “El estilo barroco: el arte de las cofradías”, a cargo del Rvdo. P. D. Juan Dobado Fernández, OCD.

El padre Juan Dobado es Doctor en Historia del Arte y Licenciado en Teología. En su extenso currículum destacan numerosas predicaciones, estudios y publicaciones de carácter artístico y cofrade, la dirección de numerosas exposiciones y acontecimientos carmelitanos y teresianos.

Actualmente, destacar su reciente cargo de Comisario de la Exposición de las Edades del Hombre y la dirección de la revista Miriam, entre otros muchos cometidos pastorales y artísticos.

La conferencia se enmarca dentro del programa de formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad, aunque la entrada es libre para todo el que esté interesado.