Cajasur y el Consejo de hermandades firman un convenio en favor de las hermandades y cofradías

El pasado viernes y en el marco de la exposición ‘Opera Nova’ se llevó a cabo la firma del acuerdo marco entre el Consejo de hermandades y cofradías de San Fernando y Cajasur.

Un acuerdo que viene a ofrecer por parte de la entidad bancaria una serie de condiciones ventajosas a las que se pueden suscribir de forma voluntaria cada una de las hermandades.

En la firma ha estado presente el director territorial de Cádiz de Cajasur, Manuel Jesús Feria Aliaga, la gestora de instituciones de la entidad bancaria, Concepción Candau Díaz, así como el presidente del Consejo de hermandades, Manuel Antonio García, que ha valorado positivamente este acuerdo de cara a ofrecer nuevas herramientas a las hermandades de cara a mejorar su día a día.

Firma del convenio.