Antonio Jesús Campos será el pregonero de la Semana Santa 2015, Sandra de la Hoz cartelista y Misericordia el Vía Crucis

La junta permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha elegido esta noche al periodista isleño Antonio Jesús Campos Martínez pregonero de la Semana Santa isleña de 2015. Posteriormente, el Consejo ha comunicado que la persona designada para ilustrar gráficamente el cartel de la Semana Mayor de San Fernando es la cofrade de Cristo Rey Sandra de la Hoz Rodríguez.

Finalmente, y al filo de las doce de la noche, la permanente ha dado a conocer que la portentosa imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, titular de la cofradía sacramental de la misma advocación, será la que presida el Vía Crucis General del Consejo de Hermandades y Cofradías en Cuaresma.

Antonio Jesús Campos Martínez es cofrade de la Hermandad de Humildad y Paciencia; periodista, editor y presentador de la programación matinal. en Radio La Isla, cuyo magacine dirige diariamente. Conductor de programas en Ondaluz Televisión y redactor jefe en el periódico digital Sevilla Actualidad, tuvo a su cargo en los prolegómenos de la Cuaresma de 2014 la presentación del cartel de la Semana Santa de este año, glosando la fotografía de Antonio de Hombre Márquez. Ha participado en diversos actos cofrades como presentador y moderador.

Por su parte, Sandra de la Hoz posee diversos premios en concursos fotográficos convocados por hermandades y entidades relacionadas con la Semana Santa. Miembro de la asociación Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS), tiene en su haber premios de concursos como los convocados por la Hermandad del Gran Poder en 2012 y el de la Asociación de Belenistas ‘El Redentor’.

/SAN FERNANDO COFRADE