Aportaron su buen hacer

Miguel Ángel Matute Duarte, como Coordinador General.

Manuel Francisco Lobato Lozano, como Coordinador de Contenidos.

Eduardo Albarrán Orte, como Coordinador de Actualizaciones.

Fernando Mósig Pérez, en la parte histórica.

Angel Martínez Sánchez, José Manuel Gil Gómez y Juan Ramón Prieto Massoni en la recopilación de datos sobre las Hermandades.

Joaquín Quijano Párraga, Antonio Román Ramos, Juan José Romero Ruiz, Francisco Aragón Beltrán, Francisco Serrano Domínguez, Antonio de Hombre Márquez y Andrés Quijano de Benito, en la ilustración fotográfica.

José González García, en la parte musical.

Florencio Collantes Pérez, en el vocabulario cofrade, pregoneros y bibliografía.

Salvador Aleu Zuazo, con la información sobre las saetas y los saeteros.

Juan Carlos García Díaz, en la de los artistas y artesanos isleños.

Ignacio Bustamante Morejón, cocinó la gastronomía.

Manuel Muñoz Jordán, desde la presidencia del Consejo, estuvo atento a todo y redactó los contenidos sobre la vida cofrade.

Las Hermandades y Cofradías de la Isla, nos suministraron datos, veneras y fotos de sus titulares.

José A. Rodríguez Molina, en el diseño, dibujos y confección del portal.

Pablo Maraver Becerra, de Zevra E-Consulting proporcionó un buen alojamiento.Pendiente de Contenido