ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL RECORRIDO OFICIAL DE LA PROCESIÓN MAGNA MARIANA «MARÍA, REINA DE LA SALVACIÓN»

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Ciudad comunica que, durante el recorrido oficial de la Procesión Magna Mariana «María, Reina de la Salvación» a celebrar en nuestra Ciudad (D. m.) el próximo 30 de septiembre, contaremos con el siguiente acompañamiento musical:

• Grupo de Maestros Piteros, en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando.
  • Banda de Música de la Sociedad Filarmónica «Nuestra Señora de La Oliva» de Salteras (Sevilla).
  • Agrupación Musical Lágrimas de Dolores, de la «Asociación Cultural y Musical Lágrimas», de San Fernando.
  • Banda de Música de la Asociación Cultural «Maestro Agripino Lozano» (Antigua Banda de Música de la Cruz Roja), de San Fernando.
  • Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz, de la Asociación Músico-Cultural «Nuestra Señora de la Paz», de Málaga.

Fotografía: Jerónimo Massanet Capilla