Agradecimientos Procesión Magna Mariana

Cuando ya han pasado veinticuatro horas de la finalización de la Procesión Magna Mariana “María, Reina de la Salvación”, desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando se quiere dar las gracias a cuantas personas e instituciones religiosas y civiles han contribuido a que la misma haya podido celebrarse.

A todas las Hermandades y Orden Seglar de los Siervos de María, a sus hermanos/as y colaboradores, vestidores y floristas, por su entrega y colaboración absoluta.

A todos los cargadores y costaleros, capataces y boyeros, auxiliares y aguadores, que han sido los pies de María Santísima.

A Todas las formaciones musicales que acompañaron y pusieron sus sones a María Santísima por nuestra ciudad, bandas de música, agrupaciones musicales, piteros, escolanías, coros, etc. Así como a la Coral Logar de la Puente que participó en la ceremonia de llegada de nuestra Patrona la Santísima Virgen del Carmen Coronada al Ayuntamiento.

Al Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. Rafael Zornoza Boy, al Sr. Arcipreste de San Fernando Rvdo. P. D. Gonzalo Núñez del Castillo, al Arciprestazgo de San Fernando y a todos los párrocos de la ciudad, que desde el primer momento apoyaron y autorizaron la iniciativa.

Al Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de San Fernando, a la Ilma. Sra. Alcaldesa Dª Patricia Cavada Montañés, a su equipo de gobierno, técnicos, funcionarios y empleados municipales, que apostaron decididamente por esta celebración desde que se les planteó el proyecto, y que han trabajado esforzadamente para que fuera un éxito organizativo de toda la ciudad.

A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Servicios Sanitarios, que han cuidado en todo momento de todos nosotros y han dado una vez más muestra de su entrega y profesionalidad.

A las empresas y entidades colaboradoras, cuya aportación agradecemos una vez más.

A todos los medios de comunicación, que han dado cobertura informativa de la Procesión Magna Mariana.

A todos los fotógrafos, siempre dispuestos a colaborar en cuanto se les solicita.

A toda la hostelería y comercio de la ciudad, por su trabajo y colaboración.

A los acomodadores y voluntarios por su trabajo y ayuda.

Y, por supuesto, gracias a toda la población de San Fernando y a los visitantes foráneos que asistieron a este Magno acontecimiento, que con su comportamiento y civismo contribuyeron decisivamente al éxito y normalidad de la jornada.

En definitiva, Gracias a todos.

Y Gracias siempre a María, que es la Reina de la Salvación.