RESULTADOS ELECCIONES AL CONSEJO

ESCUDO CONSEJO 2Tras celebrarse en la tarde de ayer el Pleno de Elecciones al Consejo de Hermandades, el resutado de la votación es el siguiente:

- Votos emitidos: 25.

- Votos para la candidatura de D. Manuel A. García López: 15.

- Votos para la candidatura de D. Manuel F. Lobato Lozano: 10.

Por tanto, la candidatura presidida por D. Manuel A. García López regirá la institución durante los próximos cuatro años desde el momento que tomen posesión.

PLENO DE ELECCIONES AL CONSEJO DE HERMANDADES

ESCUDO CONSEJO 2Hoy martes 20 de junio tendrá lugar en la sede del Consejo el Pleno de Elecciones a la Junta Permanente del Consejo donde los Hermanos Mayores votarán la candidatura que regirá la institución durante los próximos cuantro años.

Será a partir de las 21:00 horas.

PONENCIA CIERRE CURSO COFRADE

ESCUDO CONSEJO 2Les dejamos el texto de la magnifica e interesantisima ponencia que nos ofreció el Rvdo. P. Lázaro Albar, Vicario de la Bahía de Cádiz y Párroco de San José Artesano, el lunes 19 de junio y que sirvió como clausura del ciclo formativo 2016/2017.

pdfESPIRITUALIDAD Y HERMANDAD .pdf

CANDIDATURAS PRESENTADAS Y ADMITIDAS A LAS ELECCIONES DEL CONSEJO

Adjuntamos Nota de Prensa con las candidaturas presentadas y admitidas a las elecciones del Consejo de Hermandades y Cofradías.ESCUDO CONSEJO 2

pdfNota de prensa elecciones.pdf

CONVOCATORIA DE ELECCIONES

ESCUDO CONSEJO 2Adjuntamos archivo con la noticia y calendario correspondiente.

pdfCONVOCATORIA ELECCIONES CONSEJO.pdf

OBITUARIO

ESCUDO CONSEJO 2El Consejo de Hermandades quiere expresar su pesar por el reciente fallecimiento del que fuera Arcipreste de la Ciudad y anterior Director Espiritual de este Consejo, el Rvdo. P. Salvador Rivera Sánchez.

Su cuerpo se vela en la Parroquia de San José, de Cádiz, y el funeral tendrá lugar mañana, 10 de mayo, a las 16:30 horas.

Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

PRESENTADO EL CARTEL DE GLORIAS 2017

ESCUDO CONSEJO 2En la tarde de hoy viernes 28 de abril y en la Capilla del Colegio de las Hermanas Carmelitas, se ha presentado el cartel alusivo al periodo de Glorias 2017. La obra es una fotografía de D. Juan Carlos Campoy Vigo en la que aparece el paso de Ntra. Sra. del Carmen Coronada por la calle Real justo delante del la fachada principal de la Compaía de María.

CARTEL GLORIAS 2017 1

COMUNICADO SOBRE LA PASADA SEMANA SANTA

ESCUDO CONSEJO 2Por el presente medio, hacemos público un comunicado sobre la pasada Semana Santa.

pdfComunicado semana santa 2017.pdf

EJEMPLARES PREGÓN SEMANA SANTA 2017

ESCUDO CONSEJO 2Informamos que el Pregón de Semana Santa 2017 pueden adqurirlo, mediante donativo para obras sociales, en los siguientes establecimientos de la ciudad:

- Papelería Librería BOZANO (C/ Rosario, nº 3 y C/ Real, nº 115).

- Cafetería LA MAYORQUINA (Plaza de la Iglesia).

- Cervecería LA GRAN VÍA (Plaza del Rey).

- Viajes RICO (C/ General Serrano, nº 10).

PREGON 2017

NECROLÓGICAS

ESCUDO CONSEJO 2La Junta Permanente quiere expresar su pesar por los fallecimientos tanto de los padres políticos del Vicepresidente, D. Manuel Lora Corrales, como del Vocal Delegado del Viernes Santo y Domingo de Resurrección, D. Juan Carlos Muñoz Rivero.

Rogamos nuna oración por el eterno descanso de sus almas.

Julio 2017