Actividades del Consejo

Ya están disponibles las revistas sobre la Procesión Magna

Desde la jornada de hoy, en horario de tarde, está disponible en la sede de este Consejo de Hermandades y Cofradías (C/ Isaac Peral, 18) la revista extraordinaria editada con motivo de la Procesión Magna.

Para su adquisición se pide un donativo de 1€ que irá destinado de forma íntegra a Cáritas.

El horario para poder adquirir esta publicación es de 10:00 horas a 14:00 horas en la jornada de mañana, Domingo de Ramos. Y tanto mañana, como el resto de días de la Semana Santa (salvo el Sábado Santo) en horario de 16:30 horas a 18:30 horas.

Los cargadores, tanto a las cuadrillas de hermanos como a la asociación J.C.C. por su esfuerzo y por saber imprimir a los pasos el andar valiente que la ocasión requería.

A los medios de comunicación, por la promoción previa y el despliegue realizado.

Al Excmo. Ayuntamiento por su estrecha colaboración poniendo a disposición de este magno acontecimiento los servicios municipales.

Al público en general, tanto isleños como foráneos, por su exquisito comportamiento sabiendo disfrutar del acontecimiento sin olvidar que era Sábado Santo.

Y a todos aquellos que han hecho posible que el 3 de abril de 2010 pase a formar parte, con letras de oro, de la historia de la ciudad de San Fernando.