Síguenos enSigue a Hermandades de San Fernando en Facebook!Sigue a Hermandades de San Fernando en Twitter!Sigue a Hermandades de San Fernando en RSSSigue a Hermandades de San Fernando en YouTube!
Área Privada

Actividades del Consejo

Agradecimiento Magna

Tras la reciente celebración de forma más que satisfactoria de la Solemne Procesión Magna, la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad quiere mostrar su público agradecimiento a:

Las Hermandades y Orden Seglar Servita por aportar el mayor tesoro del que disponen, sus veneradas imágenes y por aceptar y cumplir las normas dictadas por este Consejo, así como por el escrupuloso cumplimiento de los horarios.

Los cargadores, tanto a las cuadrillas de hermanos como a la asociación J.C.C. por su esfuerzo y por saber imprimir a los pasos el andar valiente que la ocasión requería.

A los medios de comunicación, por la promoción previa y el despliegue realizado.

Al Excmo. Ayuntamiento por su estrecha colaboración poniendo a disposición de este magno acontecimiento los servicios municipales.

Al público en general, tanto isleños como foráneos, por su exquisito comportamiento sabiendo disfrutar del acontecimiento sin olvidar que era Sábado Santo.

Y a todos aquellos que han hecho posible que el 3 de abril de 2010 pase a formar parte, con letras de oro, de la historia de la ciudad de San Fernando.