Actividades del Consejo

Agradecimiento Magna

Tras la reciente celebración de forma más que satisfactoria de la Solemne Procesión Magna, la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad quiere mostrar su público agradecimiento a:

Las Hermandades y Orden Seglar Servita por aportar el mayor tesoro del que disponen, sus veneradas imágenes y por aceptar y cumplir las normas dictadas por este Consejo, así como por el escrupuloso cumplimiento de los horarios.

Los cargadores, tanto a las cuadrillas de hermanos como a la asociación J.C.C. por su esfuerzo y por saber imprimir a los pasos el andar valiente que la ocasión requería.

A los medios de comunicación, por la promoción previa y el despliegue realizado.

Al Excmo. Ayuntamiento por su estrecha colaboración poniendo a disposición de este magno acontecimiento los servicios municipales.

Al público en general, tanto isleños como foráneos, por su exquisito comportamiento sabiendo disfrutar del acontecimiento sin olvidar que era Sábado Santo.

Y a todos aquellos que han hecho posible que el 3 de abril de 2010 pase a formar parte, con letras de oro, de la historia de la ciudad de San Fernando.